Solución para Integradores

Incorpora Facturación Electrónica en tu Software

Que tus Clientes sigan contigo

FacturaSend fue pensado para los integradores o implementadores de Sistemas, desarrolladores o empresas de software que deseen evitar la complejidad de la Arquitectura de Software del Sifen no dejando de lado la implementación en sus aplicaciones y ofreciendo de igual forma ese servicio a sus clientes desde sus propios sistemas de forma totalmente transparente sin que sus Clientes noten la diferencia.

También para aquellos que desean evitarse la carga de trabajo pesada de analizar, diseñar, proyectar, desarrollar e implantar en producción un nuevo proyecto de software para contados clientes, por la escasa compensación en que resulta, pero que desean que los documentos electrónicos se generen desde sus sistemas de forma transparente para el Cliente final.


FacturaSend tambien fue pensado para los equipos internos de desarrollo de las empresas, o departamentos de informática de las organizaciones que ya posen un sistema y que requiera emitir documentos electrónicos.


Finalmente FacturaSend tambien puede ser utilizado por proveedores de software renombrados del exterior que tienen clientes en el País y desean incorporar funciones de facturación electrónicas en sus aplicaciones, para lo cual brindamos todo el soporte técnico y el acceso a la plataforma para poder crear documentos electrónicos.


FacturaSend, puede ser utilizado directamente desde la nube a travéz de llamadas a la API REST, el integrador no necesita preocuparse por la infraestructura ni los equipos, balanceadores de carga o elasticidad de servidores en altos picos de demanda ya que de todo eso se encarga el equipo de FacturaSend.


Recibe comisiones

FacturaSend fue pensado para que el integrador obtenga los resultados convenientes para éste tipo de implementaciones, dejandole a el un alto rendimiento por cada Factura que su cliente emite y contabilizando toda la información de facturación desde dentro mismo de la Consola de FacturaSend.

Cobramos un costo mínimo por factura emitida que permite al integrador armar planes accesibles y ventajosos tanto para su cliente como para el mismo.